Castellón. La decimonovena edición de Motorocasión Castellón, que cerró ayer domingo sus puertas tras cuatro días de actividad, cumple con las expectativas en relación a las ventas tanto de las empresas expositoras como de la organización y alcanza las 310 operaciones realizadas.
A pesar de la situación actual y la del propio mercado automovilístico, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión ha confirmado un año más su potencial como plataforma de compra/venta de vehículos al superar la barrera de las 300 ventas registradas. Esta cifra, además, se verá incrementada a lo largo de los próximos días cuando se cierren operaciones que quedaron abiertas al término de la feria.
Los resultados también se han visto influidos por una constante afluencia de público que, durante los cuatro días de duración del certamen, ha respetado de manera rigurosa las medidas de seguridad implementadas por la organización.
Motorocasión Castellón ha celebrado en esta edición 2021 su vigesimoquinto aniversario. Para conmemorar esta fecha tan señalada, se han llevado a cabo diferentes actos especiales entre los que ha destacado una exposición fotográfica y la reunión de algunos de los rostros más destacados del sector de la automoción provincial de las últimas dos décadas.
La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta decimoctava edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.