La cuarta generación del Honda CR-V ya está en Aubamotor

Castellón. Aubamotor, el concesionario provincial de Honda Automóviles, expone desde el pasado fin de semana en sus instalaciones de la capital de la Plana la cuarta generación del modelo CR-V.

El todocamino del fabricante japonés adopta en esta nueva etapa el estilo y el refinamiento de un crossover premium, y propone una gama con versiones de tracción delantera y tracción total,  para satisfacer las expectativas de clientes con necesidades diferentes. Estas dos opciones se combinan con dos motorizaciones altamente eficientes, de consumos muy contenidos, y con un interior elegante y confortable.

Este nuevo CR-V mide 4,57 metros de longitud, tiene una línea aerodinámica, de trazos limpios y estilizados, un habitáculo amplio, con suficiente espacio para acomodar cómodamente a cinco pasajeros, y un maletero de notable capacidad. Además, el estreno de la variante de tracción delantera, permite a Honda ofrecer el CR-V con un precio de acceso muy equilibrado, a partir de 26.200 euros. La gama mecánica incluye una motorización de gasolina con 155 caballos de potencia y otra de gasóleo, con 150, que solo consume 5,6 litros cada 100 kilómetros.

El gerente de Aubamotor, Juan Serrano, considera que esta cuarta generación del CR-V «ha sido diseñada expresamente para responder a las expectativas de aquellos usuarios que buscan un vehículo de imagen, que cumpla con los requisitos requeridos en el día a día profesional y que también les permita disfrutar de momentos de evasión fuera de la ciudad y de los viajes de largo recorrido, con el confort de marcha propio de un turismo de gama alta».

Serrano añade que «el cliente de Honda CR-V es un cliente fiel desde la primera generación. Por eso, el CR-V ha ido evolucionando a medida que las necesidades de sus clientes también han ido cambiando, con lo que ahora se muestra más abierto que nunca a nuevos perfiles de usuario».

Aubamotor presentará oficialmente la cuarta generación Honda CR-V en el marco de una celebración que va a fusionar sabor japonés y aroma castellonense y que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en sus instalaciones de Ciudad del Transporte 2.