La concejala Patricia Puerta y el diputado Ibán Pauner inauguraron esta mañana Motorocasión Castellón 2017

MotorOcasion2017-59

Castellón. La concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, y el diputado de la Oficina Técnica, Planificación y Servicios de la Diputación Provincial, Ibán Pauner, inauguraron esta mañana la decimosexta edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión.

Acompañados por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, y representantes de la Fundación Síndrome de Down Castellón, Puerta y Pauner realizaron una completa visita a la exposición y analizaron junto a los responsables de las empresas expositoras las expectativas que el certamen ha despertado este año.

La edil del Ayuntamiento de Castellón destacó el impulso que la feria supone para la economía de la ciudad y de la provincia, al tiempo animó a todos los ciudadanos a visitarla, habiendo especial hincapié en el hecho de que este año la oferta reunida es la más grande de la historia del certamen. La concejala efectuó estas declaraciones ante los micrófonos de Radio Castellón y Onda Cero Castellón, que hoy han emitido su programación local desde Recinte Castelló. Mañana será la Cadena Cope la que visite mañana la exposición para realizar la emisión en directo.

Ibán Pauner, por su parte, anunció el plan estratégico de movilidad eléctrico que la Diputación Provincial quiere impulsar y que será presentado mañana en una rueda de prensa, que tendrá lugar a las doce del mediodía en el stand de movilidad eléctrica que la propia institución ha desplegado este año con la colaboración de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico.

Finalmente, el director de la feria, Fernando Lobón, destacó la buena acogida que ha tenido la ampliación de la duración del certamen de tres a cuatro días, con la apertura el jueves. La afluencia de público ha sido realmente destacada durante esta primera jornada y el número de operaciones cerradas ha superado las previsiones iniciales.

Motorocasión Castellón mantendrá su actividad hasta el domingo, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche. La entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2017 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar