La calle Alloza se desmarca con una Fashion Night festiva y solidaria

Castellón. Cumplido un año de la primera Fashion Night Alloza, la calle que aglutina a los comercios de mayor prestigio de la capital se prepara para celebrar este primer aniversario con una noche tan viva y mágica como solidaria. Y es que en todas las tiendas de esta vía peatonal está ya listo y a disposición de todos los castellonenses, al precio de un euro, el Christmas Solidario con el que repartir los mejores deseos esta Navidad.

Con esta iniciativa y con otras acciones similares que se irán celebrando durante todo el mes de diciembre, los comerciantes de la calle Alloza manifiestan su apoyo a la labor de Cáritas en nuestra provincia, ya que los beneficios obtenidos con la venta del Christmas Solidario serán íntegramente donados a esta entidad.

El miércoles, a partir de las ocho de la tarde, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas y en el marco de la Golden Fashion Night Castellón, los comercios de la calle Alloza mantendrán sus puertas abiertas en un ambiente de fiesta hasta las doce de la noche. Todos han preparado descuentos muy interesantes y una decoración especial para recibir a sus clientes, quienes podrán degustar una copa de vino de la tierra de Castellón o de cava. Cada comercio, además, sorteará entre sus clientes de esa noche una cata de vino para dos personas con visita a los viñedos, a disfrutar en la prestigiosa bodega castellonense Mas de Rander.

Como en las dos ediciones anteriores, la calle Alloza va a vibrar con música y colorido, actuaciones, dj’s en directo y exposiciones de arte. Comauto Sport, como patrocinador de Fashion Night Alloza, expondrá las ultimas novedades de la gama de vehículos Lancia y ha preparado un descuento muy especial para quien adquiera esa noche el exclusivo Lancia Ypsilon by Higinio Mateu, un modelo diseñado y firmado por el creador, que será desvelado en Fashion Night Alloza.

La velada de shopping, diversión y solidaridad se prolongará hasta la medianoche con el objetivo de anticipar el espíritu de la Navidad y las compras navideñas a precios exclusivos Fashion Night Alloza.

El portavoz de los comerciantes de la calle Alloza, Javier Gimeno, reconoce que “Alloza quiere demostrar que el comercio de calidad ofrece siempre un trato personal y cercano, no solo a sus clientes, sino también a quienes más lo necesitan. Con esta serie de acciones y actividades, los comercios de la calle Alloza van a compartir sus beneficios de estas fiestas con los más necesitados. Queremos contribuir a que la Navidad llegue a todos los castellonenses. Y para ello”, explica, “hemos tratado de crear una atmósfera festiva y mágica, por lo que me gustaría lanzar una invitación a todos los ciudadanos a disfrutar de la actividades que hemos diseñado para esta noche y para el resto de la campaña navideña. Los niños”, dice, “serán los grandes protagonistas, pero los los mayores también van a poder disfrutar de atractivos interesantes, acompañados por precios muy especiales”.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar