La calle Alloza prepara una Fashion Night muy castellonense

FashionNight_21Castellón. Los comerciantes de la calle Alloza están preparando un marco festivo, distinguido y diferenciador en el que convocan a todos los castellonenses a disfrutar de la Fashion Night en esta arteria en la que se dan cita los comercios más exclusivos de la capital.

Como en cada una de las ediciones anteriores de esta noche festiva de shopping en el centro de la ciudad, Alloza reinventa la fórmula con actividades y acciones diseñadas para incentivar las compras en una calle que va lucir una decoración esmerada y sobre cuyo empedrado habrá grandes y exquisitas sorpresas.

El espíritu emprendedor de los comerciantes de Alloza se materializará esta vez en la creación de ambientes exclusivos en el interior de los establecimientos, para que los clientes puedan disfrutar de un cóctel mientras seleccionan sus compras, y también en una invitación expresa a maridar on the street la moda más actual con los productos de siempre con marca Castellón. El arte contemporáneo de pintores y escultores locales, consagrados y emergentes, tendrá su espacio en Alloza, una calle que, además, prepara un sorteo con mucho arte entre todos los clientes de los establecimientos participantes.

El representante de los comerciantes de la calle Alloza, Javier Gimeno, reconoce que “todos los comercios de Alloza que tomamos parte en esta iniciativa queremos, sobre todo, agradecer a los clientes de Castellón su fidelidad al comercio local. Y en esta ocasión”, avanza, “hemos tratado de establecer un vínculo con tradiciones y artesanos de la tierra, porque estamos convencidos de que todos juntos podemos empujar la economía de Castellón. La Fashion Night en Alloza, siempre y esta vez más que nunca, es marca Castellón”.

Fashion Night Alloza se celebrará en el marco de la Fashion Night Castellón, el próximo martes 30 de abril, entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.

Nota para el editor: Representante de los comercio de la calle Alloza para relaciones con los medios informativos durante la Fashion Night Alloza:

Javier Gimeno. Director comercial Higinio Mateu (Teléfonos 964 23 86 90 / 648 708 433).

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar