La calle Alloza convoca a todos los castellonenses a participar en el sábado solidario

Castellón. Los comerciantes de la calle Alloza lanzan una invitación a todos los castellonenses para participar en el Sábado Solidario, que se celebrará el próximo día 15 impulsado por los empresarios de esta via peatonal con el respaldo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón.

Los comerciantes de Alloza han diseñado un paquete de actividades a desarrollar a pie de a calle, encaminadas a recaudar fondos y juguetes para los más necesitados, cuyos beneficios serán íntegramente donados a Cáritas Castellón.

Alloza se dispone a mostrar su cara más dinámica, participativa y solidaria. Los comerciantes están decididos a desafiar el frío invernal y saltar a pie de calle, sobre cuyo empedrado característico ofrecerán artículos de temporada a precios excepcionales y solidarios, cuyos beneficios serán íntegramente donados a Cáritas Castellón.

Todos los comercios de Alloza continuarán ofreciendo durante las fiestas navideñas el Christmas Alloza Solidaria al precio de un euro, cuyo lanzamiento oficial tuvo lugar el pasado día 5 en el marco de Alloza Fashion Night.

Además, los viandantes encontrarán a lo largo de toda la calle Alloza unos contenedores en los que podrán depositar juguetes con los que repartir ilusión entre todos los niños más desfavorecidos de la ciudad.

El Sábado Solidario de la Calle Alloza culminará con un acto que tendrá lugar en la galería Galería Art-d’Am (calle Alloza, 54). La concejala de Comercio, Carmen Albert, efectuará la entrega simbólica de juguetes y recaudación a las reinas de la fiestas de la Magdalena 2013, Cristina Pastor y Laura Turch, quienes serán las encargadas de llevar la ilusión y la magia de la Navidad a los más necesitados, con la ayuda del Padre Joaquín.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar