La calle Alloza celebra su Fashion Night más festiva y solidaria y mantiene el ritmo durante todo diciembre

Castellón. La calle que aglutina a los comercios de mayor prestigio de la capital, e impulsora de la Fashion Night castellonense, está celebrando el primer aniversario de esta velada mágica de una forma tan viva como solidaria. En todas las tiendas de esta vía peatonal se ofrece desde esta noche el Christmas solidario, con el que repartir los mejores deseos esta Navidad.

Con esta iniciativa, que su suma a otras acciones similares que se irán celebrando a lo largo de todo el mes de diciembre, los comerciantes de la calle Alloza quieren manifestar su apoyo a la labor que realiza Cáritas en nuestra provincia, ya que los beneficios obtenidos de la venta del Christmas serán íntegramente donados a esta entidad.

Coincidiendo con el encendido de las luces navideñas y en el marco de la Golden Fashion Night Castellón, los comercios de la calle Alloza mantendrán hoy sus puertas abiertas hasta la medianoche, en un ambiente de auténtica fiesta y ante una gran afluencia de castellonenses. Todas las tiendas están ofreciendo importanes descuentos a los clientes que se acercan a disfrutar de esta velada shopping, en una ambiente especialmente decorado para la ocasión.

Los clientes están anticipando sus compras navideñas y aprovechando los grandes descuentos, mientras degustan una copa de vino de la tierra de Castellón, cava y las delicatessen preparadas en cada establecimiento. Además, cada comercio sorteará esta noche, entre aquellos que efectúen sus compras, una cata de vino para dos personas con visita a los viñedos en la bodega castellonense Mas de Rander.

Como en las dos ediciones anteriores, la calle Alloza está vibrando con música y colorido, actuaciones, dj’s en directo y exposiciones de arte. Comauto Sport, patrocinador de Fashion Night Alloza, expone las ultimas novedades de la gama Lancia y a las nueve de la noche presentó en primicia el exclusivo Lancia Ypsilon by Higinio Mateu, un modelo, que fue desvelado con gran expectación e incluye en el equipamiento de serie un vestido de alta costura diseñado y confeccionado a media por Ateiler Higinio Mateu.

La velada de shopping, diversión y solidaridad se va a prolongar hasta la medianoche anticipando el espíritu de la Navidad y las compras  a precios exclusivos Fashion Night Alloza.

El portavoz de los comerciantes de la calle Alloza, Javier Gimeno, reconoce que “Alloza está  demostrando nuevamente esta noche que el comercio del centro está vivo y dispuesto a trabajar para impulsar la economía de esta ciudad. Después de tres ediciones de la Fashion Night creo que podemos decir que el ciudadano de Castellón está respondiendo a nuestra llamada y está recuperando y estrechando sus lazos con el comercio de la ciudad. Y es algo que celebramos”, apunta, “no solo por el impulso económico que ello supone, sino también porque estamos compartiendo con muchísimos castellonenses, y también con ciudadanos de otras localidades de la provincia, el ánimo solidario de esta tercera Fashion Night Alloza. Nuestro Christmas navideño esta teniendo mucha demanda esta noche y esperamos que siga así durante todo el mes y podamos hacer entrega a Caritas de una cantidad considerable”.

Gimeno añade que Alloza no se va a parar esta medianoche. “Durante todo el mes de diciembre”, avanza, “vamos a organizar actos y promociones especiales. El domingo 8 abrimos nuestras tiendas  con campañas especiales de precios y el sábado 15 invitamos a todo el mundo a visitar el mercadillo solidario que vamos a celebrar en la calle, y cuyos beneficios se entregarán nuevamente a Cáritas en su totalidad”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar