La calle Alloza apoya la Nit de l’Art con descuentos especiales entre las ocho de la tarde y las once de la noche

Alloza_01

Castellón. La calle Alloza propone a los castellonenses salir a la calle mañana viernes para disfrutar de la Nit de l’Art y, para ello, pondrá en marcha una velada de compras y arte, con exposiciones en todos los comercios, un ambiente festivo y el sorteo de dos obras de artistas locales.

A partir de las ocho de la tarde, los establecimientos de esta arteria de prestigio mantendrán sus puertas abiertas con cócteles para recibir a sus invitados y clientes, en un ambiente decorado especialmente para esta noche de arte.

Los comerciantes de la calle Alloza reafirman así su carácter emprendedor y, junto a esta fusión entre arte y compras, lanzan nuevos retos con los que hacer marca Castellón y maridar una ruta shopping a través de la moda más actual con la exposición de pinturas y esculturas y la degustación de sabores tradicionales de nuestra tierra.

La calle recibirá los aromas exquisitos de los dulces artesanos de Toni el Figuero, que ofrecerá en Alloza las figues albardaes tan características de Castellón y sus riquísimos churros. Doctor Naranja también va a llenar la calle de color y vitaminas, ofreciendo zumos naturales a todos los castellonenses amantes del arte y de la moda. Además, Alloza ha diseñado una ambientación especial para esta noche. La música, como siempre, armonizará la calle con acordes animados y los establecimientos ofrecerán descuentos especiales en todos sus artículos.

Esta iniciativa se celebra en el marco de la quincena de arte en la calle que arrancó el pasado 30 abril, coincidiendo con la celebración de Fashion Night Alloza. Desde entonces, los clientes de Alloza pueden admirar pinturas y esculturas de artistas castellonenses, consagrados y emergentes, distribuidas para ser contempladas en directo en los comercios. Y para impulsar esta iniciativa, los clientes que adquieran sus artículos durante en esta Nit de l’Art participarán en el sorteo de dos de las obras expuestas.

“En la calle Alloza estamos dispuestos a hacer marca Castellón y que ese sea el incentivo para que los castellonenses efectúen sus compras en la ciudad”, señala el portavoz de los comerciantes de la calle Alloza, Javier Gimeno. “Tanto si se trata de moda como de invertir en arte, la oferta de Castellón es extraordinaria. Los comercios están siempre a la vanguardia y tenemos entre nosotros a grandísimos artistas consagrados y jóvenes muy prometedores. También queremos recordar a todos que, en nuestra tierra, podemos disfrutar de excelentes artesanos y delicatessen de la terreta. Consideramos”, añade, “que la Nit de l’Art es una iniciativa encomiable del Ayuntamiento de Castellón, porque supone un apoyo muy importante para descubrir nuestras galerías y museos, animar a la gente a salir a la calle y potenciar con ello la economía local”.

Firmas de la calle Alloza que participan en ‘Alloza con la Nit de l’Art’:
Accesorios YK, Adrivi, A medida Arreglem, Art Dam, Atelier Higinio Mateu, Bimba&Lola, BodyCel, Bordados La Plana, Boutique Lei, Calzados Alloza, Caramelo, Cien Fuegos Fotográfos, Cuchillos El Sol, Degrado Urbano, DNI, Doctor Naranja, Dolores, El Martillo, Forn Le Petit Pain, Funeraria Centro, Glois Joyería, Higinio Mateu Prêt à Porter, Imaginarium, Incontro, Jackout, Jovani Fotográfos, Joyería Font, Le Petite Boutique, Lencería Musa, Lluvias de Abril, Luisa García Shop, Matilda, Matrícula, Mira qué luna, Monfort, Muebles Pachés, Nácar, Nadiah Niños, N-Forma, Nieves Ferrer, Nines Serón, Obturados Fotográfos, Paco Segarra, Palmas Palmitas, Pianka, Plácido Gómez, Restaurante Borsalino,Reverter, Rincón de Duendes, Secretos de India.

Artistas que exponen sus obras en los comercios de la calle Alloza:
Rosana Asensio, Pepe G. Personal, Manu Parra, Luis Ramos Blasco, Santi Tena, María Griñó, Tere Colomé, Mª carmen Aldás, María Ordoñez, Gloria Iglesia, Pascual Bailón, Consuleo Font, Luis Bolumar, Juan Rivero, Agustina Ortega, Sara Lloret, Manuel Tolentino, Pepe Edo, Vicente Vivanco, José bartolomé, Antonio Caparrós, Manuel Marín, Máximo Ríos, Carlos Asensio, Piti Salomón, José M. Muñoz Serrano, Lola Tajahuerce, Lledo Martínez, Ero Felipe, Elena Fortanet, Marta Ribes, Jaime Sidro, Julio Carregui, José Sos, Tere, Marilu García, Julio Carregui, Ana Nisepehau y Eva Córdoba.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar