Kia Autopista Sur renueva una temporada más su acuerdo de colaboración con el piloto valenciano Jorge Navarro

JorgeNavarro03

Valencia. Kia Autopista Sur ha renovado por cuarto año consecutivo su acuerdo de colaboración con el piloto valenciano Jorge Navarro, que el próximo fin de semana abordará en Jerez la primera carrera del Mundial de Motociclismo programada tras el largo parón que el certamen se ha visto obligado a realizar como consecuencia de la crisis sanitaria internacional.

Fruto de este acuerdo, el piloto de la Pobla de Vallbona conducirá durante esta temporada un Kia Sportage 1.6 MHEV GT Line cedido por el concesionario valenciano de la marca surcoreana. “Jorge es un piloto todavía muy joven, pero con una larga experiencia acumulada en el Mundial”, recuerda el gerente de Kia Autopista Sur, Jesús Cano, “aunque para nosotros lo más importante son, sin duda, sus valores como persona. Por eso, estamos encantados de apoyarle y poder acompañarle una temporada más en su carrera deportiva”.

Navarro, de 24 años, disputa este año su cuarta temporada en la categoría de Moto2 integrado en el equipo italiano Speed Up y fue sexto en la prueba inaugural del campeonato 2020 –la única disputada hasta el momento–, por lo que ocupa esa misma posición en la clasificación provisional del certamen. Sin embargo, no oculta sus intenciones de luchar por el título. “Estoy muy contento y agradecido de poder seguir formando parte de la familia de Kia Autopista Sur”, asegura. “Espero que esta sea una gran temporada  y que podamos disfrutarla todos juntos”.

El Sportage que conduce Jorge Navarro es uno de los modelos estrella de la gama Kia y la versión 1.6 MHEV GT Line combina un estilo crossover muy deportivo con un avanzado sistema de hibridación ligera que, entre otras muchas ventajas, permite reducir consumos y emisiones y disfrutar de la etiqueta Eco de la DGT.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar