Kia Automoción Cano se convierte en patrocinador y coche oficial del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

ERCV20_ACano01

Castellón. Kia Automoción Cano y Kia España se convierten, por primera vez, en patrocinadores principales y coche oficial de la séptima edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que arranca la próxima semana en Castellón.

Como parte de este acuerdo de colaboración, el concesionario provincial de la marca surcoreana ha preparado una flota de diez coches, de los que cinco serán inscritos en la prueba y los otros cinco serán cedidos como vehículos de apoyo de la organización de la prueba. Los modelos que Automoción Cano proporcionará para la ocasión representan las diferentes opciones de electromovilidad que actualmente se ofrecen en la gama Kia y que van desde versiones con sistemas de hibridación ligera pasado por la hibridación enchufable hasta llegar a la electrificación total.

La unión de la concesión castellonense con la prueba refuerza el compromiso de Kia con la movilidad cero emisiones y afianza, todavía más, a la oferta comercial de la marca como una de las más consolidadas en el mercado de la movilidad del futuro.

Automoción Cano ha estado vinculado al Eco Rallye de la Comunitat Valenciana desde sus primeras ediciones, tomando parte en la prueba con diferentes modelos y equipos y llegando incluso a conseguir el año pasado el Trofeo de Concesionarios en el Campeonato de España de Energías Alternativas. Kia, por su parte, es la actual campeona de marcas en la categoría de modelos híbridos del Campeonato de España de Energías Alternativas.

“Siempre hemos estado presentes en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, inscribiendo distintos equipos en cada una de sus ediciones y consiguiendo magníficos resultados en algunas ocasiones”, recuerda el gerente de Kia Automoción Cano. “Este acuerdo nos permite dar un paso más en nuestra vinculación con la prueba, en un momento en el que dar visibilidad a nuestra amplia oferta de modelos electrificados constituye una de nuestras prioridades”.

El presidente del comité organizador de la prueba, Fernando Lobón, también destaca la importancia del acuerdo. “Para nosotros es fantástico poder contar con el apoyo de un concesionario y de una marca tan importante y tan implicada con el mundo de la electrificación como Automoción Cano y Kia” reconoce. “Su integración en el importante elenco de patrocinadores que nos acompañan nos permitirá seguir creciendo como organización”.

La séptima edición dará comienzo el próximo viernes día 13 de noviembre en la Plaza de España de Castellón y, al igual que en años anteriores, contará con tres días de duración. En esta ocasión y para dar respuesta a la actual situación, el equipo organizador ha elaborado un completo protocolo sanitario en colaboración con la Federación Internacional del Automóvil, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, que permitirá celebrar la competición con las máximas garantías de seguridad.

Kia Automoción Cano se suma al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, Acciona y BP España como patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2020, un elenco en el que también se figuran otras empresas e instituciones como El Corte Inglés, Circutor, myRecarga, el Patronat d’Esports de Castelló o el Ayuntamiento de Oropesa.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar