Kia Automoción Cano, patrocinador y coche oficial del Salón del Cómic y el Libro Infantil y Juvenil de Castellón

Cano_comic05

Castellón.  Kia Automoción Cano será patrocinador y coche oficial de la segunda edición del Salón del Cómic y el Libro Infantil y Juvenil de Castellón, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre en la Plaza de las Aulas de capital de la Plana. 

Durante los tres días de duración de este evento literario, el concesionario de Kia en Castellón, expondrá uno de sus vehículos más populares, el e-Niro, para que se convierta en el lienzo de los ilustradores más reconocidos del sector, una actividad que se sumará al resto de talleres, actividades y actuaciones que se han programado para la ocasión. 

Para presentar este patrocinio, las instalaciones de la concesión recibieron el sábado la visita de los superhéroes de Cosplay Infinity Spain, que quisieron conocer todas las novedades de la gama Kia, incluido el modelo que será protagonista en el Salón.

“Estamos encantados de apoyar un certamen tan fresco y divertido como este que ya el año pasado tuvo una gran acogida en Castellón”, señala el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. “Todos hemos disfrutado con la visita de estos superhéroes y esperamos que el próximo fin de semana los visitantes también disfruten del Salón”

El evento literario, centrado exclusivamente en cómics, manga y literatura infantil y juvenil, tendrá entrada gratuita y contará con 20 expositores de las librerías de Castellón, así como algunos de los sellos editoriales más importantes de país. 

La organización del certamen ha elaborado un protocolo sanitario para garantizar la seguridad de todos los asistentes y expositores. Además, las actividades se podrán seguir en streaming en www.salondelcomicyellibroinfantildecastellon.com. 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar