Kia Automoción Cano, patrocinador y coche oficial de los certámenes Miss World Spain y Mister International Spain

CanoMWS_01

Castellón.  Kia Automoción Cano es patrocinador y coche oficial de los certámenes Miss World Spain y Mister International Spain, cuya selección final se celebrará el próximo fin de semana en Marina d’Or. 

Los representantes de la provincia de Castellón, Sandra Navarro y Albert Puig, visitaron en días pasados las instalaciones de la concesión para conocer de primera mano los modelos de Kia que acompañarán al equipo organizador y a los invitados más destacados durante su estancia en Oropesa del Mar. El resto de los aspirantes, que ya se encuentran en la localidad castellonense, han posado esta misma mañana con los vehículos que se utilizarán en la gala. 

Kia Automoción Cano ya ha estado ligado a este certamen de belleza, acompañando con un Sportage a las dos aspirantes que representaron a Castellón y Valencia en la edición de 2018 celebrada en la localidad gaditana de Rota. 

“Para nosotros es un placer poder colaborar con la organización de un certamen tan prestigioso, que este año además se celebra en nuestra provincia” señala el gerente de la concesión, Jorge Andreu. “Por ello, hemos preparado una selección de los modelos más representativos de la gama Kia para que acompañen a todo el equipo durante su estancia entre nosotros”.

Las galas se celebrarán el próximo 24 de julio, en el caso de la elección de Mister International Spain, y el 25 de julio en el caso de Miss World Spain. Ambas tendrán lugar en los Jardines de Marina d´Or.

La candidata que resulte ganadora este fin de semana conseguirá el pasaporte directo para representar a España en Miss Mundo 2020, cuya sede y fecha final aún está por confirmar.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar