Kia Automoción Cano domina la categoría de vehículos híbridos en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

ACano_EcoRallye03

Castellón, 19 de noviembre de 2019. El equipo Kia Automoción Cano ha sido el claro dominador de la categoría de vehículos híbridos en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas que se celebró este pasado fin de semana en Castellón.

Los dos Kia Niro PHEV inscritos por la concesión provincial del fabricante surcoreano coparon las dos posiciones de la clasificación final de su categoría, con Eneko Conde y Loren Serrano como vencedores y los castellonenses Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado situados justos a continuación. Este doblete convirtió, además, a Kia Automoción Cano en el ganador de la clasificación por equipos.

Con este resultado, Conde y Serrano se han proclamado campeones de España de energías alternativas en la categoría de vehículos híbridos, Pérez y Casado se han asegurado el subcampeonato y Kia Automoción Cano se ha impuesto en el Trofeo de España de Concesionarios. Además, los puntos sumados por las dos formaciones han permitido que Kia se adjudique por primera vez el Campeonato de España de Marcas de esta misma categoría.

“Todos en Automoción Cano estamos muy contentos con el resultado conseguido por nuestro equipo, tanto en este último eco rallye de la temporada, que es el de casa, como en la clasificación final del Campeonato de España de Energías Alternativas”, reconoce el gerente de la concesión castellonense, Jorge Andreu. “Eneko, Loren, Lucas y Miguel Ángel han hecho un trabajo magnífico y el Kia Niro PHEV ha demostrado una vez más que es un coche muy eficiente, perfecto para participar en este tipo de competiciones pero también para el día a día”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar