Kia Automoción Cano cede un Sportage a las representantes de la provincia de Castellón y Valencia en el certamen de Miss World Spain

_I0A8785 copia

Castellón. Kia Automoción Cano apoyará y acompañará a las dos castellonenses que participarán en la elección de Miss World Spain, que se celebrará la próxima semana en la localidad gaditana de Rota.

Sara Cuadros representará a la provincia de Castellón en la fase final del certamen; Isabel Roca, por su parte, también participará en la gala final, aunque, en su caso, representando a la provincia vecina de Valencia. Y las dos viajarán juntas hasta Rota para compartir una experiencia inolvidable.

El concesionario provincial de Kia ha cedido un Sportage para que las dos aspirantes al título y su equipo se desplacen hasta tierras andaluzas con toda la comodidad que requiere un reto de estas características.

Estamos encantados de poder colaborar con Sara e Isabel en su camino hacia la final de Miss World España”, reconoció el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. “Las circunstancias han hecho posible que este año tengamos no una sino dos representantes en la gala y hemos querido acompañarlas en una semana tan especial para ellas”.

Sara, natural de Castellón, e Isabel, de Benicarló, visitaron ayer el concesionario para recoger el Kia Sportage, visitar las instalaciones y posar junto a algunos de los modelos más representativos de la marca.

Miss World es el certamen internacional de belleza con mayor dotación económica, ya que la ganadora obtendrá un premio de 250.000 dólares y un año de residencia para potenciar su carrera.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar