Julio del Rosal recoge el testigo de Martirián Martín al frente de Astrauto

AstrautoAsamblea01

Castellón. La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) celebró el pasado sábado su Asamblea General anual, en la que tomó parte una nutrida representación de asociados de toda la provincia.

Acompañado por toda su Junta Directiva, el presidente Martirián Martín, expuso a los presentes el balance económico del pasado ejercicio, que fue aprobado por unanimidad, y presentó el presupuesto previsto para 2016, cercano a los 190.000 euros, que también fue aceptado. Sin embargo, el punto más importante del orden del día fue el relativo a su propio relevo al frente la presidencia de Astrauto, después de que hace unas semanas se anunciara su jubilación.

Martín ha completado más de tres décadas al frente de la entidad, desde que, en 1980, asumiera el relevo del presidente fundador, Fernando Romero. “Toda mi vida profesional ha estado dedicada por completo al mundo de la automoción”, recordó Martín en su despedida ante los asociados. “Y como presidente de Astrauto siempre he intentado darle el mayor protagonismo a un sector empresarial tan importante como este, además de defender los intereses de todos sus profesionales. Creo humildemente que en estos más de 30 años al frente de la asociación, entre todos hemos conseguido ver cumplidos muchos de los objetivos que nos habíamos planteado. Y ahora llega el momento de ceder el testigo”.

El propietario de Taller de Coches y actual vicepresidente de la asociación, Julio del Rosal, y el responsable de Mecánica Permanente, Francisco Bielsa, presentaron sendas candidaturas a la presidencia de la entidad, resultando elegido en votación el primero de ellos. Del Rosal se convierte así en el tercer presidente de Astrauto y asume oficialmente el relevo de Martirián Martín al frente de la asociación.

Nuestra principal intención es darle continuidad a la gestión realizada a lo largo de los últimos años”, anunció el nuevo presidente. “Creo que, en general, las cosas se están haciendo bien y Martirián Martín ha realizado un muy buen trabajo que yo, personalmente, quiero agradecerle. Desde Astrauto seguiremos impulsando el asociacionismo entre los profesionales de la automoción, defendiendo sus intereses y colaborando con las distintas administraciones públicas para luchar contra los establecimientos ilegales”.

Durante la Asamblea General, Astrauto también presentó las líneas maestras de la campaña ‘Mi taller de confianza’, con la que se pretende distinguir a todos aquellos establecimientos debidamente legalizados y que, por tanto, cumplen con todos los requerimientos legales y administrativos. Al término de la reunión, los propietarios pudieron recoger las primeras placas que identifican a sus respectivos talleres con esta nueva etiqueta de confianza y calidad.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar