Honda Aubamotor organiza un curso de conducción eficiente para sus clientes

Castellón. Las instalaciones de Honda Aubamotor, en el Polígono Ciudad del Transporte de Castellón, han sido hoy el escenario de un curso de conducción eficiente, organizado por el concesionario castellonense con el Civic como gran protagonista.

Los 10 clientes que resultaron agraciados el pasado nueve de noviembre, en el sorteo realizado entre los asistentes a la presentación de la cuarta generación del Honda CRV, pudieron descubrir de la mano de un grupo de monitores especializados todos los trucos que permiten reducir hasta en un 30% los consumos de combustible en conducciones reales de conducción.

El curso se desarrolló a lo largo de toda la mañana y combinó clases teóricas y prácticas, con el objetivo de que los alumnos pudieran comprobar en primera persona las ventajas de realizar una conducción eficiente, llegando a reducir sus consumos hasta en un 30% en algunos casos.

“Honda es una marca que siempre se ha distinguido por su respeto medioambiental”, señaló el gerente de Aubamotor, Juan Serrano. “Nuestra gama incluye incluso productos híbridos, pero todos nuestros modelos ofrecen consumos y emisiones de CO2 realmente bajos y el nuevo Civic es un perfecto ejemplo. Tanto en gasolina como en diésel, incluye dispositivos como el start/stop que permiten reducir al mínimo los consumos en recorridos urbanos. Si además, tal y como hemos tenido ocasión de aprender hoy, mejoramos nuestra conducción para hacerla más eficiente, podemos rebajar sensiblemente nuestros costes de combustible”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar