Garage Castellón y El Corte Inglés se unen para hacer entrega de 750 kilos de comida al Banco de Alimentos

Garage Castellón Solidario_05

Castellón. Garage Castellón junto a El Corte Inglés han realizado esta mañana la entrega de 750 kilos de comida y de productos básicos al Banco de Alimentos de Castellón. Mediante esta iniciativa conjunta, el concesionario castellonense pone punto final a las acciones que componen su programa solidario navideño.

La donación, que ha tenido lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos de Castellón, ha contado con la presencia de su presidente, Santiago Miralles; el responsable del supermercado de El Corte Inglés de Castellón, Pablo Cózar; el gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián; y el responsable de Marketing de la concesión, Sergio Garbí.

El nuevo Berlingo Van ha sido el encargado de transportar los productos que el concesionario de Citroën y el centro comercial han donado de forma conjunta para esta campaña navideña. Garage Castellón ha aportado 500 kilos en alimentos no perecederos y productos básicos infantiles de primera necesidad, y El Corte Inglés se ha unido a esta iniciativa solidaria ayudando a completar la carga útil del Berlingo Van con otros 250 kilos de comida adicionales. La aportación se completó con donaciones particulares del personal de Garage Castellón de Vila-real y en la capital de la Plana.

La plantilla de El Corte Inglés, colaborador durante todo el año del Banco de Alimentos de Castellón, se siente orgullosa de dar un paso más con esta nueva aportación que se suma a la generosa donación realizada por Garage Castellón en la capital de la Plana”, ha afirmado el director regional de Comunicación y de Relaciones Institucionales del centro comercial, Pau Pérez Rico, que por motivos de agenda no ha podido asistir al acto de entrega.

Los voluntarios del Banco de Alimentos se han mostrado encantados de poder haber podido llevar a cabo esta colaboración. “Este tipo de donaciones nos permitirá llegar a más personas que lo necesitan” ha reconocido el presidente de la asociación, Santiago Miralles, que ha agradecido a Garage Castellón “a ayudarnos a alcanzar las cifras a las que nos hemos propuesto llegar en esta campaña navideña“.

Esta acción de ‘El Berlingo Van más solidario’ se ha unido a otras dos iniciativas que el concesionario de Citroën en Castellón ha desarrollando a lo largo del mes de diciembre. La primera de ellas, ‘Magia para los corazones”, ha permitido donar tres euros a la Fundación Abracadabra y a la Fundación Menudos Corazones por cada vehículo que ha realizado su control de seguridad en los talleres oficiales de Garage Castellón, tanto en Vila-real como en la capital de la Plana.

El C5 Aircross, el nuevo lanzamiento de la marca francesa, fue además protagonista en el primer mercadillo solidario de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que se celebró el pasado domingo en el Casino Antiguo de Castellón y con el que se recaudaron fondos para la Casa Ronald McDonald de la Comunidad Valenciana.

El gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián, se ha mostrado “contento con el recibimiento de todas las acciones que hemos realizado durante este mes de diciembre tan solidario y a las que hemos puesto punto final con esta entrega de alimentos. Desde aquí quiero agradecer a El Corte Inglés de Castellón su colaboración a la hora de poner en marcha esta iniciativa“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar