Garage Castellón renueva sus instalaciones en Vila-real para reforzar los servicios y la experiencia del cliente

gcastellonvr02

Castellón. Garage Castellón, el concesionario provincial de Citroën en Castellón, acaba de estrenar una profunda renovación de sus instalaciones en Vila-real, situadas en la Avenida de Italia, 82.

La concesión castellonense asume los últimos estándares de calidad de Citroën y presenta además, una nueva imagen en línea con la evolución estética y la identidad corporativa por la que la marca está apostando en todos sus ámbitos.
Las obras, que se han realizado con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a los clientes en todas las áreas, incluyen una completa remodelación de su exposición comercial, de la zona de entrega de vehículos, del taller y del parking exterior. Además, estrena una nueva área de descanso para los clientes con Wi-fi gratuito y una zona de juegos para los más pequeños.

Las tareas de remodelación, que se iniciaron hace poco mas de tres meses y que han concluido ahora, han dado como resultado la creación de una superficie expositiva más amplia y luminosa, de 500 metros cuadrados, en la que se puede apreciar la amplia variedad de vehículos de la firma francesa. Y en el parking se ha destinado una zona especifica para la recarga de vehículos eléctricos.

Con esta remodelación de las instalaciones, Garage Castellón ofrece a sus clientes del área de Vila-real los servicios comerciales y de postventa más completos, para que no tengan que desplazarse a la sede de Castellón.

Esta remodelación nos permite adoptar la nueva identidad corporativa y los nuevos estándares de calidad de Citroën aportando un estilo fresco, en línea con la gama actual de modelos“, afirma el gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián. “Ahora mismo estamos realizando también una profunda actualización de la exposición comercial de nuestra sede central de Castellón que finalizará después del verano“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar