Garage Castellón presenta en los Worksayunos la gama Citroën Business dirigida específicamente a las empresas

GarajeCS39

Castellón. Garage Castellón, el concesionario provincial de Citroën, ha presentado esta mañana en el Gran Casino Castellón, la gama que la marca ha previsto para cubrir de forma específica las necesidades de las empresas y los profesionales.

La oferta reunida bajo la denominación de Citroën Business incluye tanto vehículos comerciales como turismos y en el Worksayuno organizado esta mañana en el Grao, Garage Castellón expuso seis modelos diferentes, desde el SUV C3 Aircross a la furgoneta Jumper, pasando por el C3, el Berlingo o el Space Tourer, un monovolumen con capacidad hasta para nueve pasajeros

Con estos Worksayunos intentamos acercar a las empresas de Castellón tanto la gama que Citroën ofrece a los profesionales como los servicios de valor añadido que lleva aparejado el programa Citroën Business Center“, señaló el jefe de Ventas de la concesión, David Traver. “Este programa incluye ofertas específicas de financiación gestionadas por la financiera del grupo PSA y también proponemos, a través de la nueva plataforma Free to Move Lease (F2ML), una oferta muy competitiva de renting para empresas y autónomos“.

Garage Castellón también aprovechó la celebración de este primer Worksayuno para exponer el nuevo Citroën C4 Cactus, que estrena una completa actualización tanto técnica como estética. Además, también organizó una reunión informal con los medios de comunicación castellonenses para explicarles los cambios introducidos a nivel de gerencia y área comercial, efectivos desde principios de este año.

Coincidiendo con el inicio de este 2018, hemos iniciado una nueva etapa en Garage Castellón en la que pretendemos dar un impulso a la marca en todo el territorio provincial, aprovechando la llegada de modelos como el C3 Aircross o el C4 Cactus, que acaba de aterrizar“, anunció el gerente del concesionario castellonense, Arturo Cebrián. “El Worksayuno que hemos celebrado hoy es un ejemplo de nuestra apuesta por el canal de empresas, al que creemos que podemos ofrecer un conjunto de soluciones muy atractivas, tanto en vehículos comerciales como en turismos“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar