Garage Castellón presenta el programa Rent&Smile, el nuevo servicio de movilidad temporal de Citroën

GarageCS_Rent&Smile02

Castellón. Garage Castellón acaba de estrenar el programa Rent&Smile, un nuevo servicio que el concesionario provincial de Citroën propone a todos sus clientes como solución de movilidad temporal.
A través del nuevo programa Rent&Smile, la concesión ofrece la posibilidad de disfrutar durante un período corto de tiempo de cualquiera de los modelos incluidos en el servicio, bajo la fórmula de un contrato de alquiler de corta duración.

La oferta actualmente disponible incluye cinco de los últimos modelos lanzados por la marca francesa,  el C3, el C3 Aircross, el C4 Cactus, el nuevo Berlingo Combi y el SpaceTourer de nueve plazas. No obstante, la flota se verá ampliada de aquí a final de año hasta alcanzar la docena de unidades disponibles.

Este programa ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar un modelo en concreto mediante una reserva que se puede realizar por correo electrónico, vía telefónica o en el propio concesionario. Las tarifas comienzan en los 19 euros al día con un límite de 100 kilómetros e incluye tres conductores y un seguro a todo riesgo con franquicia. Además, Garage Castellón entrega el coche completamente revisado y ofrece asistencia en carretera sin coste adicional para todos los clientes del programa Rent&Smile.

Este nuevo programa Rent&Smile es una manera de satisfacer las necesidades puntuales de movilidad que puedan tener nuestros clientes” afirma el gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián. “Además, también nos permite dar a conocer nuestros últimos modelos de una forma directa. El servicio arranca con una flota de cinco unidades pero se duplicará de aquí a finales de año“.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar