Garage Castellón pone a la venta la tercera generación del Berlingo, una de las estrellas de la gama Citroën

IMG_6888 copia

Castellón. Garage Castellón, el concesionario provincial de Citroën, tiene disponible desde hoy la nueva generación del Berlingo, que llega completamente renovado y fiel a la actual imagen de la marca. Por el momento solo se comercializa el Berlingo Multispace y a finales de año llegará a la concesión castellonense el furgón.

La tercera generación del popular modelo francés, que se fabrica en la planta de Vigo, es el vehículo más vendido de la marca en España y el segundo a nivel mundial tras el C3, con más de 3,3 millones de unidades vendidas desde su nacimiento en 1996.

A la venta desde 14.900 euros, esta última entrega combina en el exterior la robustez que le caracteriza con la frescura y originalidad de los últimos modelos del fabricante francés. El frontal incorpora los elementos de identidad de Citroën y en los laterales destacan los ya inconfundibles Airbumps, situados en la parte baja de las puertas.

Esta generación, también deja notar su renovación en el interior con tres niveles de acabado, Live, Feel y Shine, que según versiones, incluye además un techo acristalado panorámico. Además, por primera vez el berlingo está disponible en dos tallas, M y XL, con cinco y siete plazas respectivamente. La talla M mide 4,40 metros de longitud, mientras que la versión más larga gana 35 milímetros para alcanzar los 4,75 metros de longitud.

El nuevo Berlingo también ofrece un gran portón trasero que da acceso a un maletero con 775 litros de capacidad en la talla M y hasta 1.050 en la talla XL. Además, los asientos traseros son fácilmente abatibles para dejar un suelo completamente plano.

Si hay un aspecto en el que se aprecia el salto evolutivo del Berlingo es en el nivel tecnológico con las 19 ayudas a la conducción, así como cuatro sistemas de conectividad como por ejemplo el Citroën Connect Box, que incluye llamada de emergencia y asistencia localizada por GPS o el dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico y recomendaciones de velocidad.

A nivel mecánico, el Berlingo estrena una nueva caja de cambios automática de 8 velocidad EAT8 y una nueva gama de motorizaciones con compuesta por dos motores de gasolina PureTech de 110 y 130 caballos y tres diésel BlueHDi de 75, 100 y 130 caballos de potencia.

“El lanzamiento de un nuevo Berlingo siempre es un hecho representativo ya que es uno de los modelo más importante de la marca” afirma el gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián. “Además, esta generación completamente renovada consigue la unión perfecta entre diseño, confort y tecnología”. 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar