Garage Castellón ofrecerá una amplia selección de vehículos de ocasión en Motorocasión Castellón 2018

MOTOR OCASION 2017

Castellón. Garage Castellón, el concesionario provincial de Citroën y DS en Castellón, estará un año más presente en Motorocasión Castellón, que se celebrará a partir del próximo jueves 7 de junio hasta el domingo 10.
La concesión castellonense aprovechará el certamen para ofrecer una amplia gama de vehículos de ocasión de sus dos marcas, todos ellos con precios y condiciones exclusivas tan solo para la feria.

En esta edición 2018, que será ya la decimoséptima de la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, Garage Castellón contará con 600 metros cuadrados de superficie expositiva para mostrar la amplia selección de coches que han sido elegidos para Motorocasión Castellón.

Este año en Motorocasión nos hemos centrado un ofrecer una selección de vehículos de ocasión, tanto de Citroën como de DS, con precios especiales para la feria” afirma en gerente de la concesión provincial, Arturo Cebrián.

Motorocasión Castellón 2018 mantendrá el mismo horario partido de diez de la mañana a nueve de la noche, menos la jornada de clausura que cerrará a las ocho de la tarde. La entrada también conserva su precio habitual de dos euros en formato de pase permanente, válido para los cuatros días de la feria. Además, si se compra un vehículo se devuelve el importe de la entrada.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar