Garage Castellón estrena instalaciones renovadas de acuerdo con la nueva imagen corporativa de la marca

unspecified-18

Castellón. Garage Castellón, el concesionario provincial de Citroën en Castellón, acaba de estrenar sus instalaciones completamente renovadas en su ubicación de siempre en la Avenida Valencia, 318.
Con esta actualización, la concesión castellonense se adecúa a la nueva imagen que el fabricante francés está potenciando en todos sus ámbitos para rediseñar su identidad corporativa.

Las obras, que finalizaron el pasado mes de agosto tras cuatro meses de trabajo, han incluido la remodelación completa de la zona de exposición, la recepción y la sala de espera y destacan por su aspecto moderno, confortable y tecnológico siguiendo con el reposicionamiento que Citroën está llevando a cabo.

Las nuevas instalaciones presentan ahora una superficie expositiva abierta y espaciosa de 600 metros cuadrados con una isla central, una zona dedicada a vehículos lanzados recientemente y otra en la que los clientes podrán adquirir accesorios para sus coches. En el exterior, se ha destinado una zona especifica para la recarga de vehículos eléctricos en el parking.

Con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a los clientes y ofrecer una experiencia de compra más completa, las nuevas instalaciones cuentan ahora también con una zona de juegos para los más pequeños y una sala de espera con Wi-fi gratuito.

La remodelación de nuestras instalaciones en Castellón, que se suman a las de Vila-real realizadas el pasado mes de junio, nos permite adecuarnos a la NIM Citroën, la nueva imagen por la que la marca está apostando”, afirma el gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián. “De esta manera conseguimos un aspecto más moderno y en consonancia con la nueva gama de modelos de Citroën”.