FCA Spain distingue a Comauto con el premio al mejor concesionario Fiat Professional de España en 2017

PremioFIAT_06

Castellón. Comauto ha sido distinguido con el premio al mejor concesionario Fiat Professional de España, en la convención anual que FCA Spain celebró el pasado 25 de enero en Madrid.

Este importante galardón, que reconoce a la concesión castellonense de todas las marcas del grupo automovilístico italiano como el mejor distribuidor de la red comercial de Fiat Professional en nuestro país, fue otorgado por FCA Spain por la calidad de la atención prestada a los clientes, así como por el excelente nivel de ventas alcanzado a lo largo del año pasado.

Estamos muy contentos con los resultados conseguidos el año pasado, aunque también somos conscientes de que todavía tenemos mucho margen de mejora y muchas cosas por hacer”, señaló el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez. “Creemos, en cualquier caso, que este premio es el fruto a todo el intenso trabajo que todo el equipo de Comauto ha realizado en estos últimos meses para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible“.

Se da la circunstancia de que la elección de Comauto como mejor concesionario Fiat Professional de España prácticamente ha coincidido con el cuarto aniversario del inicio de la actividad de la empresa como distribuidor provincial de la marca italiana. “Sí, precisamente hoy se cumplen cuatro años de nuestro nombramiento como concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat“, recuerda Sánchez. “El uno de febrero de 2014 sumamos a Lancia y Jeep la distribución de Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional, para convertirnos de esta manera en los representantes oficiales de todas las firmas del grupo“.

Para David Cebrián, hasta la fecha jefe de Ventas de Fiat Professional y desde hoy responsable comercial de las cinco marcas que Comauto comercializa en Castellón, este premio “supone un gran orgullo tanto para mi como para Pablo Ramos y Julián Peris, los dos compañeros que forman junto a mi el equipo comercial de Fiat Professional en Comauto. Este, además, es un premio que hay que compartir con el resto del equipo de la concesión y que nos anima a seguir ofreciendo a nuestros clientes el mayor respaldo y la mayor calidad de servicio posibles“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar