Fashion Night Alloza arranca mañana con más fuerza que nunca

Castellón. Mañana miércoles, a las ocho de la tarde, arranca Fashion Night Alloza. En el marco de la Golden Fashion Night Castellón, que mantendrá abiertas las puertas del centro comercial de la capital, la velada de shopping y fiesta de la arteria del comercio de prestigio de la ciudad es la más esperada de cada temporada y, en esta ocasión, afronta una campaña navideña con aires renovados, fusionando el espíritu festivo con un decidido objetivo solidario.

Los comerciantes de Alloza ya han puesto a la venta un Christmas, de diseño elegante y refinado, cuyos beneficios serán destinados en su totalidad a Cáritas. Con esta iniciativa, ayudan de manera expresa e intentan generar una corriente de concienciación ciudadana hacia las personas más necesitadas en estos momentos.

Además, los empresarios de los establecimientos de la calle Alloza mantienen su estrategia comercial, basada en el comercio cercano y de calidad, con un trato personalizado y familiar. Su portavoz, Javier Gimeno, asegura que “desde que hace un año arrancamos con la primera Fashion Night  Alloza, los comercios de esta calle nos propusimos acercar nuestra labor cotidiana a los ciudadanos para mostrarles que, en el pequeño comercio, siempre va a encontrar una relación cercana, un trato directo y respetuoso y el asesoramiento que soliciten a la hora de realizar sus compras con acierto”.

Gimeno recuerda que los empresarios de Alloza “somos, en la mayoría de los casos, pequeñas empresas con una trayectoria reconocida, sólida y larga, que estamos intentando contribuir con nuestro trabajo a que la economía de la ciudad se mantenga viva y salga adelante en estos tiempos complicados. Frente a canales de compras alternativos, ofrecemos nuestra absoluta disponibilidad ante las necesidades de los clientes que son, además, nuestros convecinos”.

Esta atmósfera de convivencia es el motor que mueve todo lo que los comerciantes de Alloza han diseñado con enorme ilusión para disfrutar de esta velada mágica y excitante. Con la decoración exclusiva de la propia calle y del interior de los establecimientos expresan su excelencia como  anfitriones. En todos los comercios se van a ofrecer delicatessen con cava y vinos de la tierra de Castellón. La música, los espectáculos y el photocall dibujarán una atmósfera muy atractiva para recorrer la calle de principio a fin.

Alloza es un vial  largo y animadísimo, que comienza en la confluencia con Ruiz Zorrilla, se cruza en su punto medio con Colón y culmina en la confluencia con la plaza Clavé. Y esta noche mágica permanecerán abiertos hasta la medianoche más de sesenta establecimientos, verdaderos especialistas en moda, calzado, lencería, complementos, decoración y menaje, estética y peluquería, papelería y libros, cafeterías, restaurantes y alimentación. Todos con grandes descuentos e incentivos.

Los establecimientos que toman parte en esta Fashion Night Alloza son: Nines Seron, Mónica, Paco Segarra, Río Volcán, Adrivi, Accesorios YK, Dolores, Rincón de Duendes, Le Petite Boutique, Merlin, Art Dam, Joyería Font, Espai Vegetal, Panadería Manolo Adell, Imaginarium, L&V, Moda Infantil Nins, Higinio Mateu, Lluvias de Abril, DNI, Obturados Fotógrafo, Real, Pista Cero, R. García, Lei, La Boutique, Body Gel, Rosa Bordados, Bad People, Cien Fuegos Fotográfos, Jovani,  Estilismo Estética ARK, Nácar, Pista Cero, Bibas, Lencería Arteba, Joyería Guinot, Nieves Ferrer, Josephine, Jackout, Caramelo, Zapas, Restaurante Borsalino, Peluquería Torla, Domi Garrigues Zapatos, Plácido Gómez, Degrado Urbano, Matilda, Secretos de India, El Martillo, Menphis, Mira qué luna, Incontro, Arq. Decoración, Chris, Glois Joyería, Restaurante Sushi Lover’s, Panadería Pilotes y Artistes.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar