Entregado el smart forfour sorteado por El Corte Inglés con motivo de su décimo aniversario

smart-eci01

Castellón. El Corte Inglés de Castellón celebró en la tarde de ayer el acto de entrega de los premios correspondientes al sorteo realizado en el marco de la celebración del décimo aniversario del centro castellonense y cuyo protagonista fue el smart forfour de Autocas.

El ganador del smart sorteado fue el matrimonio formado por Alba Monferrer y José Hortelano. Este último recibió ayer las llaves del vehículo de manos del director de Relaciones Externas de El Corte Inglés en la Comunitat Valenciana, Pau Pérez Rico, el director de El Corte Inglés de Castellón, Jesús Cid, y el director comercial de Autocas, José Ramón. Y tras la entrega simbólica realizada en el centro comercial castellonense, Alba y José han acudido esta mañana a Autocas, donde se completó el protocolo de entrega del vehículo.

Como es lógico, el premio ha supuesto una gran alegría para el matrimonio. “Ha llegado en el momento justo, cuando nos estábamos planteando adquirir un modelo pequeño para los desplazamientos diarios, por lo que no podemos estar más agradecidos a El Corte Inglés y a Autocas”, señaló José. “Además de que nos ha venido de maravilla, el smart nos encantó desde que lo vimos expuesto por primera vez en El Corte Inglés, así que estamos muy muy contentos”, reconoció Alba.

El smart forfour passion que ya conducen Alba y José es el modelo más equipado de la gama, y el fabricante lo propone en tres combinaciones de colores atrevidos con un estilo exclusivo y un diseño interior bitono, vanguardista y muy alegre. Entre los valores del modelo, además de sus medidas compactas y de su interior espacioso, también destacan sus cifras de consumo y emisiones de CO2, realmente ajustadas.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar