Emilio Segura y Bartolomé Ripoll participan juntos como ‘coche cero’ en el homenaje a Vicente Ferrer

segura_rma01

Xaló. El equipo Battery Energy Drink ha dado por finalizada su temporada 2013 con la participación en el Rallye Marina Alta-Xaló ‘Memorial Vicente Ferrer’, que se ha celebrado hoy en la provincia de Alicante.

Esta última carrera del Campeonato Regional de Rallyes de la Comunitat Valenciana se convirtió en un homenaje brindado por toda la familia del automovilismo valenciano a la figura del piloto alteano Vicente Ferrer, fallecido el pasado mes de noviembre después de una larga lucha contra el cáncer.

El piloto de Battery Energy Drink, Emilio Segura, no participó en la carrera, pero se encargó de realizar las funciones de ‘coche cero’, acompañado por quien fuera copiloto del propio Ferrer, Bartolomé Ripoll. Los dos quisieron unir sus fuerzas en esta ocasión para recordar de esta manera a su amigo desaparecido.

“Ha sido un día muy especial”, señaló Segura al final del rallye. “Difícil y emotivo al mismo tiempo, tanto para mi como, sobre todo, para Bartolo. Pero lo más importante es que entre todos hemos podido brindar un gran homenaje a Vicente, que hoy era lo principal”.

Todos los participantes, acompañados por representantes del comité organizador de la carrera y de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del rallye, en memoria del que fuera Campeón Regional de Rallyes en 2004.

El director del equipo Battery Energy Drink, Álex Abadía, destacó la respuesta de los organizadores, los participantes y los aficionados en un día tan especial. “Por la mañana, la lluvia nos dejó a todos un poco preocupados”, reconoció. “Pero cuando a mediodía dejó de llover, la presencia de los espectadores se multiplicó y se pudo completar el homenaje que todos queríamos brindar a Vicente. Desde aquí, en nombre de nuestro equipo, muchísimas gracias a los organizadores de la carrera por haberlo hecho posible”.

Miguel Fuster, acompañado en esta ocasión por Bárbara Hilillo (Porsche 911 GT3) se impuso con autoridad en esta última carrera del campeonato autonómico de la Comunitat Valenciana, precediendo a Santi Carnicer y a Eugenio Carrillo, ambos con sendos Renault Clio R3.

Clasificación final:
1. Miguel Fuster / Bárbará Hilillo (Porsche 911 GT3), 56’24″6
2. Santiago Carnicer / Víctor Buades (Renault Clio R3), a 7’01″9
3. Eugenio Carrillo / Rafael López (Renault Clio R3), a 7’26″3
4. Santiago Cañizares / Francisco García (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 9’10″5


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar