El Toyota Verso 2013 ya está a la venta en Cobelsa

Toyota 1VERSO201303

Castellón. Cobelsa, el concesionario provincial de Toyota, ha iniciado esta semana la comercialización del nuevo Verso 2013, cuyas primeras unidades se encuentran ya expuestas en las instalaciones centrales de la concesión.

El monovolumen compacto japonés ha protagonizado una completa actualización. El aspecto exterior ha sido renovado por completo e incorpora el nuevo lenguaje de diseño que Toyota ya venía ofreciendo en otros modelos de la gama, como el Yaris o el Auris.

El interior del Verso 2013 también se ha actualizado, presenta un nuevo estilo y una mejora general de la calidad. Además, se ha revisado al alza el equipamiento de serie en todos los niveles de acabado. Todas las versiones vienen exclusivamente asociadas a la configuración de siete plazas, a excepción de las dos propuestas de acceso a la gama (el Verso 130 y el Verso 120D), que también están disponibles con cinco plazas.

La gama incluye dos motores de gasolina y tres turbodiésel, con potencias que van desde los 126 a los 177 caballos. Todos los propulsores han sido optimizados para reducir los consumos y las emisiones de CO2. El nuevo monovolumen compacto de Toyota ya está disponible en Cobelsa desde 18.250 euros, Plan PIVE incluido.

“La verdad es que la renovación del modelo ha sido muy profunda”, señala el gerente de la concesión castellonense, José Luis Cortés. “Casi 500 piezas son nuevas, lo que da idea de la importancia de la actualización. Y el resultado es francamente agradable. El Verso”, asegura, “ofrece ahora un aspecto mucho más actual que estoy convencido de que esta renovación reforzará su condición de modelo de referencia que ahora mismo ostenta en su segmento de mercado”.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar