El Road Show Lexus RC 300h llega a Castellón

NuevoLEXUS-1

Castellón. Los clientes de Lexus Castellón están teniendo hoy la oportunidad de descubrir en primicia el nuevo RC 300h, el primer coupé híbrido del mundo, cuyas primeras unidades se presentarán a finales de año.

La capital de La Plana es una de las escalas del roadshow con el que Lexus está avanzando este nuevo modelo a sus clientes potenciales, casi dos meses antes de su presentación oficial. El RC 300h es el primer coupé híbrido del mercado y combina un comportamiento muy deportivo y una estética agresiva con todas las ventajas que aporta este tipo de tecnología.

Se sitúa por debajo del RC-F, la versión más potente y prestaciones de la gama que ya estaba a la venta, y su precio arranca en los 45.900 euros. El concesionario castellonense ya acepta pedidos, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de diciembre, coincidiendo con la presentación oficial.

Mide 4,70 metros de longitud y está empujado por un propulsor híbrido que combina la acción de un motor de atmosférico de gasolina con otro eléctrico para ofrecer un rendimiento conjunto de 223 CV. Su consumo homologado es de solo cinco litros y sus bajas emisiones (solo 111 gramos por kilómetro de CO2) le eximen del pago del Impuesto de Matriculación.

Se trata de una oportunidad muy interesante para descubrir con antelación un coche tan especial y exclusivo como este, dos meses antes de su presentación oficial”, reconoce el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando. “El RC 300h es un modelo realmente espectacular, tiene una línea que enamora a primera vista y constituye todo un hito tecnológico, al tratarse del primer coupé híbrido del mercado. Estamos convencidos de que va a ser un coche importante dentro de su categoría y, a tenor del buen número de castellonenses que hoy se están acercando a verlo, parece que gusta”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar