El nuevo Toyota Avensis ya está en Cobelsa desde 20.990 euros

NuevoAVENSIS-3

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, ya comercializa el nuevo Avensis. El fabricante japonés ha renovado por completo el modelo más alto de su gama de turismos, manteniendo las dos configuraciones ya conocidas, Sedán, de corte más elegante, y Touring Sports, con un marcado carácter dinámico y familiar. El Sedán mide 4,75 metros de longitud y el Touring Sports se alarga hasta los 4,82 metros.

La gama Avensis salta al mercado apoyada en una campaña de lanzamiento con descuentos muy importantes y una dotación muy alta en materia de seguridad, que es uno de sus grandes valores. Además del equipamiento de serie, con elementos de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción Safety Sense en todas las versiones, el Avensis es el coche de su categoría que ha obtenido la mejor puntuación en las pruebas EuroNCAP, que examina la seguridad de los nuevos modelos.

Toyota presenta el Avensis con una gama renovada de motorizaciones, con consumos y emisiones ajustados y adecuada a la norma Euro 6. La propuesta incluye dos nuevos motores diésel, con 112 y 143 caballos, y una motorización de gasolina con 147 CV que, en la versión con caja de cambios automática CVT, presenta un consumo de combustible especialmente bajo.

El esfuerzo realizado por Toyota para ofrecer este nuevo Avensis con unos descuentos de lanzamiento tan importantes ha sido realmente importante”, reconoce el gerente de Cobelsa, José Luis Cortes. “Estos precios sitúan a nuestro modelo en una posición realmente competitiva, tanto como vehículo familiar como de empresa. Además”, señala, “el innovador sistema de pago por uso Pay per Drive de Toyota, que hasta ahora se ofrecía solo a particulares, ahora también es accesible para las empresas en el caso del Avensis. Y es un modelo que, tanto en configuración Sedán cono Touring Sports, se adecúa a las necesidades de todo tipo, tanto para representación como para viajes comerciales”.

Con los descuentos de lanzamiento, entre 3.760 y los 6.660 euros, según versiones, y con el Plan Pive aplicado, los precios del Toyota Avensis parten de 20.990 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar