El nuevo Toyota Auris ya está a la venta en Cobelsa

NuevoAURIS-08

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, acaba de iniciar la comercialización del Auris 2015, una profunda actualización de este modelo compacto, que cuenta con la configuración híbrida líder en su categoría.

En el trabajo de diseño llevado a cabo por Toyota se ha perseguido que este nuevo Auris ofreciera un sensación de mayor envergadura y, al mismo tiempo, se rebajara el centro de gravedad para optimizar el confort de marcha. También se han modificado las suspensiones y la dirección es más rápida.

Todas las motorizaciones son nuevas o han sido adecuadas a la normativa Euro 6. La gama comprende una versión de gasolina con 116 caballos, dos diésel, con 90 y 111, y el híbrido de 136 CV, que presenta unas emisiones de CO2 de solo 79 gramos y un consumo homologado de 3,5 litros. Estos motores se combinan con cuatro niveles de equipamiento, Active, Business, Feel! y Advance, potenciados con especial atención a la seguridad.

Entre las novedades más llamativas se encuentra precisamente el paquete Toyota Safety Sense, un conjunto de soluciones de seguridad (que incluye el sistema de alerta por riesgo de colisión, la alerta por cambio involuntario de carril, el cambio automático de luces y el reconocimiento de señales de tráfico) valorado en 700 euros, que constituye una de las claves de la oferta de lanzamiento del Auris.

En este nuevo Auris todo se ha renovado para ofrecer al usuario la mejor experiencia”, explica el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés. “Es, sin duda, el mejor Auris de la historia, el mejor equipado y el que ofrece el menor consumo de combustible”. Cortés también destaca que “Toyota ha previsto una comercialización del Auris por cuotas, diseñando una fórmula muy atractiva, con el sistema Pay per Drive por 190 euros al mes, sea cual sea la motorización elegida”.

Como oferta de lanzamiento, a todos los compradores de un Auris híbrido se le regala el Toyota Safety Sense. “Además”, añade Cortés, “se permite incorporar a la cuota el seguro Toyota Premier a todo riesgo, con franquicia de 300 euros y una bonificación del 30%, además del Toyota Care y otros servicios muy interesantes”.

El nuevo Toyota Auris está ya en Cobelsa en carrocerías de cinco puertas y Touring Sports, desde 15.900 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar