El nuevo Opel Karl ya está a la venta en Aubasa

OpelKARL-01

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel en la provincia, inició ayer la comercialización en Castellón del nuevo utilitario urbano Karl.

Con este modelo, que por precio y tamaño se sitúa por debajo del Corsa, la marca alemana refuerza su presencia en la categoría de los utilitarios de carácter urbano, en el que además del mencionado Corsa también propone el Adam como opción más sofisticada.

Opel ha diseñado el Karl con criterios de racionalidad, pero cuidando de forma especial el estilo. Comparte códigos estéticos con el nuevo Corsa y su arquitectura, de inspiración monovolumen, encierra en 3,68 metros de longitud y 1,48 de altura un habitáculo espacioso, con detalles de modelos de categorías superiores y el confort adecuado para la movilidad cotidiana. Sus cinco puertas y la capacidad para alojar a cinco ocupantes con holgura enfatizan su funcionalidad.

El Karl incluye de serie anclajes Isofix para sillas infantiles, sus cinco puertas proporcionan un acceso cómodo y el respaldo trasero es plegable en dos mitades asimétricas. En materia de la seguridad, equipa de serie sistemas propios de un coche de mayor tamaño, como el ESP con control de tracción, el ABS con distribución electrónica de la frenada o el asistente de arranque en pendiente. Además, los usuarios del Karl podrán acceder a una nueva generación del sistema multimedia IntelliLink y al sistema de conectividad Opel Onstar.

Me gustaría invitar a los conductores que se mueven sobre todo en ciudad y realizan trayectos cortos a venir a Aubasa a probar el Karl, porque sorprende su estilo, su funcionalidad, lo bien equipado que está en comparación con otros modelos de esta categoría de mercado y lo bien que va”, reconoce el director comercial de Aubasa, Javier Jiménez. “Es, sin duda, el coche que buscan muchos conductores, racional, práctico, económico tanto en precio como en mantenimiento y, además, bonito”.

Opel ofrece el Karl con una motorización especialmente diseñada para este modelo. Se trata de un propulsor Ecotec tricilíndrico de gasolina, con un litro de cilindrada y 75 caballos de potencia, que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Su consumo combinado homologado es de solo 4,5 litros, con unas emisiones de CO2 de 100 gramos por kilómetro.

El nuevo Opel Karl ya está disponible en Aubasa desde 9.017 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar