El nuevo Opel Astra ya está a la venta en Aubasa desde 14.450 euros

NuevoASTRA-02

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel en la provincia, ha iniciado esta semana la comercialización del nuevo Astra, con precios especiales de lanzamiento a partir de 14.450 euros.

Esta es la quinta generación del Opel Astra y la undécima del modelo compacto de la marca, denominado anteriormente Kadett. Con toda esa larga experiencia acumulada y atendiendo a las demandas de los usuarios de esta categoría de mercado, el fabricante alemán presenta ahora un turismo muy seductor, de diseño tan atrevido como refinado, para atraer a aquellos perfiles de comprador que buscan un modelo racional, elegante y altamente equipado.

En esta primera fase de lanzamiento, Aubasa propone una carrocería de cinco puertas, que se completará en 2016 con la llegada de la variante familiar Sports Tourer, de un estilo muy dinámico. La gama de motorizaciones ya disponible combina propulsores de gasolina y diésel, con potencias entre los 105 y los 145 caballos y cilindradas que van desde 1,0 a 1,6 litros, con una cifras de consumo muy ajustadas. Los motores pueden combinarse con cambios manuales de cinco y seis relaciones, Easytronic robotizado o automático de seis velocidades.

Uno de los aspectos más destacables de este nuevo Astra que ahora estrenamos es el amplio equipamiento en seguridad que ofrece, de serie u opcional en función del acabado elegido”, señala el director comercial de Aubasa, Javier Jiménez. “Incluye sistemas realmente avanzados y prácticos, como el asistente de reconocimiento de señales de tráfico, el indicador de distancia de seguridad, la alerta de colisión frontal con frenado inminente, la cámara de visión trasera o los faros matriciales de última generación. Es, además, el primer Opel que ofrece el servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar desde su lanzamiento, con conexión total para hasta siete smartphones”. Los precios del nuevo Opel Astra arrancan en 14.450 euros, con el Plan Pive y las promociones ya aplicados.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar