El nuevo Opel Adam ya está en Aubasa

aubasa _01

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel en la provincia de Castellón, expone desde hoy en sus instalaciones centrales de Almassora las primeras unidades del Adam, su nuevo utilitario lifestyle.

El Adam es la propuesta de Opel para todos aquellos conductores que busquen un modelo urbano con mucha personalidad. Mide 3,70 metros de longitud, está disponible con una única carrocería de tres puertas y cuenta con cuatro plazas homologadas.

Lo más destacable, sin embargo, es su diseño, muy elaborado y con unas posibilidades de personalización casi infinitas, que permiten adecuar el estilo exterior e interior del modelo a los gustos de cada conductor.

La gama de lanzamiento incluye tres motorizaciones de gasolina, un 1.2 con 69 caballos de potencia y dos propulsores de 1,4 litros, con 87 y 101 CV, respectivamente. Estos tres motores se podrán combinar con otros tantos niveles de acabado, denominados Adam Jam, Adam Glam y Adam Slam, este último con un corte más deportivo.

Todos incluyen una dotación de serie especialmente completa, que podrá ser reforzada y personalizada con una larga lista de opciones. Entre ellas, destaca el sistema IntelliLink, un dispositivo de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas y que permite, entre otras muchas cosas, controlar todas las funciones del equipo de sonido y el teléfono, reproducir archivos de audio y vídeo e incluso conectar smartphones para ejecutar sus aplicaciones.

«El nuevo Adam es un modelo muy especial, pensado para un cliente que busca un coche urbano diferente y personalizable» señaló el gerente de Aubasa, José Ramón. «Es práctico pero, sobre todo, tiene una gran personalidad y transmite una gran sensación de calidad. Creo que va a suponer un complemento perfecto para el Agila y el Corsa, los otros dos utilitarios que ya venimos ofreciendo en nuestra gama».

El nuevo Opel Adam está a la venta en Aubasa desde 11.500 euros, Plan PIVE 2 incluido.