El nuevo Mercedes GLC ya está a la venta en Autocas

MercedesGLC-2

Castellón. Autocas, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia, acaba de iniciar la comercialización del GLC, un nuevo SUV de tamaño medio (4,65 metros) que llega para ocupar el lugar del GLK, con una línea más estilizada y rasgos compartidos con el resto de los crossover de la marca.

El nuevo modelo también es más ligero, eficiente y considerablemente más espacioso. Está a la venta desde 47.900 euros y ofrece un carácter refinado y cosmopolita que no limita ni sus cualidades dinámicas ni su capacidad off road.

El GLC propone al usuario cinco modos de conducción (Eco, Confort, Sport, Sport+ e Individual). Además, como complemento destinado a los conductores que practican con frecuencia la conducción fuera del asfalto, se ofrece como opción un paquete OffRoad con sistema AirBody, que permite que el tren de rodaje se adapte a las condiciones del terreno y eleva la carrocería cinco centímetros.

En el momento del lanzamiento, Autocas propone dos versiones mecánicas diésel, el 220 y el 250 4Matic, con 170 y 204 caballos respectivamente. A partir de 2016, la gama también incluirá una variante híbrida enchufable, que combina la acción de un motor de gasolina de 211 caballos con otro eléctrico de 116 y puede recorrer 34 kilómetros sin emisiones.

Desde Autocas, invitamos a probar este nuevo GLC tanto a los usuarios actuales de un GLK como a los potenciales compradores de un crossover premium”, señala el director comercial de la concesión provincial de Mercedes-Benz, José Ramón. “El GLC es el último exponente de la evolución de Mercedes-Benz en el desarrollo de modelos SUV y combina el máximo confort de conducción con un toque de deportividad, ofreciendo, además, una amplitud y una capacidad de carga sin rival en su categoría”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar