El nuevo Mercedes Clase C Coupé ya está en Autocas

MercedesCCoupe01

Castellón. Autocas, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia, expone desde ayer en sus instalaciones centrales de la Ciudad del Transporte el nuevo Clase C Coupé. Aunque su lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo tres de diciembre, ya se pueden realizar pedidos desde 41.000 euros.

Con esta nueva declinación, el fabricante alemán propone una combinación de la elegancia característica de la Clase C con una silueta muy deportiva y estilizada. En este sentido, mantiene la esencia y el estilo que dio carácter a su antecesor aunque, con 4,68 metros de longitud, es algo más grande y también es más ancho, lo que lleva aparejado un aumento significativo de la habitabilidad.

La gama de motorizaciones incluye un amplio abanico de opciones, tanto diésel como de gasolina, con potencias entre los 170 y los 510 caballos, incluyendo las versiones ultradeportivas AMG. Estos propulsores se combinan con cajas manuales y automáticas de hasta nueve relaciones. Además, el nuevo modelo cuenta con una dotación tecnológica muy completa, tanto en cuestiones relativas a la asistencia a la conducción como en lo referente a la conectividad.

En nombre de Autocas, me gustaría invitar a todos los interesados a venir a ver en directo este modelo”, señala el gerente de la concesión provincial de Mercedes-Benz, Javier Gimeno. “Tiene un diseño que impresiona, porque es precioso, realmente deportivo y muy novedoso. Personalmente, creo que este nuevo Clase C Coupé encarna como ningún otro el lujo moderno y depara una experiencia de conducción verdaderamente emocionante. Es un coche para personas jóvenes, de hasta 50 años, directivos, empresarios, profesionales liberales, a quienes les gusta la deportividad y valoran especialmente la tecnología. Y con los productos financieros que propone Mercedes-Benz”, anuncia, “resulta accesible tanto en la compra como también en el mantenimiento“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar