El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake ya está en Autocas

Mercedes03

Castellón. Autocas, el concesionario provincial de Mercedes-Benz, ya tiene en su exposición el CLA Shooting Brake, un nuevo concepto de movilidad premium, que combina las proporciones deportivas y el diseño dinámico con linea coupé del CLA, con más espacio interior y nuevas dimensiones para ofrecer la máxima funcionalidad con la una capacidad de carga considerable.

Esta configuración familiar de CLA mide 4,63 metros de longitud, 1,78 m de ancho y 1,44 metros de altura. La gama de lanzamiento propone dos versiones de gasóleo, con 136 y 170 caballos, y tres de gasolina, con 156, 184 y 211CV, además de una variante AMG con 360 caballos y tracción integral 4Matic. Todos equipan de serie cambio automático de siete velocidades (7G-DCT), a excepción del diésel menos potente, que puede incorporarlo opcionalmente, y de las versiones de gasolina de 122 y 156 CV, que se combinan exclusivamente con cambio manual.

Uno de los valores del este nuevo modelo es su notable capacidad de carga. El maletero ofrece desde 495 hasta 1.354 litros de capacidad y cuenta con soluciones muy prácticas, como la posibilidad de variar la posición de los asientos traseros para disponer de hasta 595 litros con cinco ocupantes a bordo. La atmósfera es refinada y el equipamiento en confort, tecnología y conectividad responde al nivel de excelencia habitual de los modelos de la gama Mercedes-Benz.

El gerente de Autocas, Javier Gimeno, destaca «la importancia comercial y estratégica de este modelo, que nos permite satisfacer la demanda de un perfil de cliente nuevo para nosotros, el de los conductores jóvenes con responsabilidades familiares que necesitan un vehículo amplio y capaz y, al mismo tiempo, quieren disfrutar de una conducción deportiva y de un ambiente refinado. Con este nuevo CLA Shooting Brake» , avanza, » le proponemos todos los valores que avalan el éxito comercial y de satisfacción de un CLA, con un maletero muy grande y espacio para que cinco personas viajen confortablemente«.

Los precios del nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake parten de 34.500 euros en diésel, y de 32.625 euros en las versiones de gasolina.