El nuevo Kia XCeed PHEV ya está en Automoción Cano con la tecnología híbrida enchufable más avanzada

kiaxceedphev03

Castellón. Automoción Cano, el concesionario oficial Kia en la provincia de Castellón, ya expone en sus instalaciones de la capital de la Plana y Vinaròs la nueva versión híbrida enchufable del XCeed.

Tal y como ya había avanzado la marca, la configuración más emocional de la familia Ceed estrena ahora, nueve meses después del lanzamiento de las motorizaciones diésel y de gasolina, una nueva y avanzada versión híbrida enchufable. El XCeed PHEV combina un motor GDi de gasolina con otro eléctrico y una batería de 8,9 kWh de capacidad, para ofrecer 141 caballos de potencia y una autonomía en modo cien por cien eléctrico de 48 kilómetros, según la nueva homologación WLTP.

El XCeed PHEV está disponible con tres niveles de equipamiento diferentes, eDrive, eTech y eMotion, pero la dotación de serie ya es muy completa desde el más básico de los tres. El modelo dispone de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico, lo que le permite acceder a las ayudas a la compra previstas tanto en el Plan Moves II como en el Plan Renove.

Los precios arrancan en 26.150 euros, con todas las promociones de la marca ya descontadas pero sin aplicar las ayudas a la compra de las que este modelo puede beneficiarse, lo que le convierte en una de las propuestas híbridas enchufables más interesantes del mercado español.

“El XCeed es uno de los modelos más vendidos de nuestra gana desde que lo estrenamos hace poco más de nueve meses”, reconoce el gerente de Kia Automoción Cano, Jorge Andreu. “Y ahora, la llegada de esta versión híbrida enchufable va a reforzar todavía más su protagonismo en el mercado y a confirmar la apuesta por la electrificación que Kia viene realizando desde hace tiempo. El nuevo XCeed PHEV llega, además, en un momento muy oportuno, porque con las ayudas a la compra actualmente disponibles tienes uno desde poco más de 23.000 euros”.

Automoción Cano también admite ya pedidos del Kia Ceed Tourer PHEV, que combina la misma tecnología híbrida enchufable utilizada en el XCeed con una carrocería más práctica y funcional.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar