El nuevo Kia Sportage ya está disponible en Automoción Cano con el motor híbrido ligero EcoDynamics+

Sportage_04

Castellón. Automoción Cano, el concesionario provincial de Kia en Castellón, ya tiene disponible en sus instalaciones el nuevo Sportage, que llega con un mayor contenido tecnológico, un diseño renovado y precios desde 18.300 euros. Esta última entrega del popular SUV se convierte también en el último exponente de la estrategia de electrificación de la marca coreana, que ya cuenta en sus filas con vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

El Sportage se ha actualizado en muchos de sus aspectos, pero si hay uno que destaca por encima de los demás es la incorporación del motor 2.0 diésel híbrido ligero EcoDynamics+.

Con este nuevo propulsor, Kia ha conseguido reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 4% y aumentar el rendimiento en carretera mediante la energía eléctrica que se utiliza y se recupera de manera inapreciable para el conductor. Este dispositivo incrementa la aceleración y los periodos en los que el motor de combustión está detenido, gracias a la incorporación de una compacta batería de 0,44 kWh y 48V y al nuevo conjunto de alternador y motor de arranque, convirtiéndolo en la práctica en un motor híbrido ligero.

Pero esta no es la única novedad en cuanto a la gama de motorizaciones. El motor diésel de 1.7 litros utilizado hasta la fecha ha sido reemplazado por un moderno CRDi 1.6, con dos versiones de 115 y 136 caballos. Estos propulsores se unirán a los de gasolina ya existentes de 177 y 132 CV.

A nivel estético, el nuevo Sportage estrena una completa actualización tanto en el interior como en el exterior. El paragolpes delantero ahora tiene una nueva imagen con acabado brillante negro o cromado, creando junto con los nuevos faros LED un nuevo e impactante estilo frontal. Todos estos cambios también afectan a la versión GT Line que cuenta con una parrilla delantera, llantas y molduras laterales exclusivas para este nivel de equipamiento.

En el interior, la tecnología y el confort dominan el espacio. El nuevo Kia Sportage ha adoptado los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor y consigue de esta manera seguir con la reputación de la marca coreana ofreciendo una gran seguridad a los ocupantes.

Darle la bienvenida a un nuevo Sportage siempre es una excelente noticia porque se trata de uno de los modelos estrella de nuestra gama” asegura el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. “Las mejoras que estrena el coche son evidentes sobre todo en tecnología, pero también en diseño y seguridad. El nuevo motor híbrido ligero es un avance muy importante que va a sorprender a nuestros clientes“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar