El nuevo Honda Civic Tourer ya está en Aubamotor

HondaCivil01

Castellón. Aubamotor, el concesionario oficial de Honda en la provincia, inicia la comercialización del nuevo Civic Topurer. Se trata de la variante con carrocería familiar de la gama compacta del fabricante japonés.

Mide 4,52 metros  de longitud, lo que supone 24 centímetros adicionales con respecto al modelo de cinco puertas, aunque tiene la misma distancia entre ejes. Con ello, mantiene el mismo habitaculo, amplio y capaz de acomodar a cinco ocupantes, pero el espacio adicional del voladizo trasero aporta más altura para los pasajeros de las plazas posteriores. El maletero tiene capacidad para cargar 624 litros de equipaje gracias al doble fondo, y dispone de una boca de apertura del portón muy grande que facilita el acceso de la carga.

El Civic Tourer destaca por su silueta elegante, estilizada y al mismo tiempo deportiva, y se ofrece con una gama mecánica compuesta por un motor de gasolina de 141 caballos y un diésel con 120, combinables con una caja de cambio manual de seis relaciones y otra automática opcional, disponible asociada al propulsor de gasolina. Se trata, en ambos casos de propulsores modernos, que destacan por su efciencia.

La incorporación del Tourer a la gama Civic potencia el atractivo de este modelo que en esta generación ha alcanzado una madurez espléndida con un alto grado de excelencia y un estilo muy elegante“, señala el gerente de Aubamotor, Juan Serrano. “En esta configuración“, añade, “yo destacaría la amplitud y la enorme capacidad del maletero, características que se combinan con un comportamiento y un estilo muy dinámicos“.

El Honda Civic Tourer está a la venta en Aubamotor con precios que parten de 22.600 euros.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar