El nuevo Citroën C5 Aircross se encuentra desde hoy expuesto en las instalaciones de Garage Castellón

NuevoC5Aircross_02

Castellón. El nuevo C5 Aircross ya está disponible en Garage Castellón. Aunque el lanzamiento oficial no se producirá hasta el próximo lunes, el SUV más grande de Citroën se encuentra desde hoy expuesto en las instalaciones que el concesionario tiene en Vila-real y en la capital de la Plana. 

Este nuevo buque insignia del fabricante galo conserva la esencia de sus últimos modelos, con elementos tan propios y característicos como las 30 combinaciones cromáticas exteriores y los ya reconocidos protectores laterales Airbump.

El C5 Aircross es un crossover fresco y moderno con una longitud de 4,50 metros y un amplio maletero de 580 litros, que lo convierte en unos de los crossover con mayor volumen de carga de su segmento y una opción perfecta tanto para el día a día como para trayectos más largos. Está disponible a partir de 18.590 euros.

Esta primera generación responde a lo que Citroën denomina un SUV Next Generation, ya que cuenta con un amplio catálogo de sistemas tecnológicos y más de 20 ayudas a la conducción, entre las que destaca el Highway Driver Assist, el Grip Control o un avanzado dispositivo de estabilidad.

En cuanto a la oferta de motorizaciones, la gama está compuesta por dos propulsores de gasolina de 130 y 180 caballos y otros dos diésel, de también con 130 y 180 CV. Los dos motores de menor potencia vienen asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que los más potentes incluyen de serie una transmisión automática de ocho relaciones. Además, como novedad, el C5 Aircross será el primer modelo de la marca que contará con una versión híbrida enchufable, cuya llegada está prevista a finales de año.

“Este nuevo C5 Aircross es un modelo muy importante para nuestra marca porque refuerza nuestra oferta crossover y amplía por arriba nuestra gama, convirtiéndose en nuestro modelo más grande y representativo” señaló el gerente de Garage Castellón, Arturo Cebrián, que invita a todos los interesados a descubrirlo en la concesión.

Esta primera generación del nuevo buque insignia de Citroën es uno de los siete finalistas en la elección del premio Car of the Year, el galardón más relevante que se otorga a un modelo comercializado en Europa. El nombre del ganador se conocerá el próximo cuatro de marzo en Ginebra.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar