El Mercedes GLE Coupé ya está en Autocas

GLECoupe01

Castellón. Autocas, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia, ya tiene en sus instalaciones el nuevo GLE Coupé, con precios a partir de 78.700 euros. La concesión castellonense propone este imponente SUV premium de cuatro plazas y 4,90 metros de longitud en una gama compuesta por una mecánica diésel de 258 caballos y dos propulsores de gasolina, con 333 y 367 CV, además de las versiones deportivas AMG.

Con esta incorporación, Mercedes-Benz completa su oferta en la categoría de los modelos todoterreno de gama alta y gran tamaño. Con respecto al GLE, disponible desde el pasado mes de septiembre, este nuevo GLE Coupé aporta la visión más emocional de esta categoría del mercado premium, con un diseño de impacto, una silueta muy deportiva y detalles de equipamiento que aportan un plus de sofisticación.

Equipa de serie, entre otros elementos diferenciadores, llantas de 20 pulgadas, luces led inteligentes, tapicería integral de cuero y portón posterior eléctrico y las últimas tecnologías en asistencia al conductor, seguridad y conectividad.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar