El lunes comienza en Comauto la Semana Especial Fiat Professional, con precios y financiaciones excepcionales

ComautoFiatPro11

Castellón. Comauto pondrá en marcha el lunes la Semana Especial Fiat Professional, seis días en los que ofrecerá toda la gama de vehículos comerciales del fabricante italiano con unos precios y condiciones de financiación excepcionales.

El concesionario castellonense de todas las marcas del grupo Fiat ha preparado un conjunto de promociones para toda su oferta de modelos profesionales, desde el Talento al pick up Fullback, pasando por las diferentes configuraciones del Ducato, el Doblò, el Fiorino o el Qubo. Además, Comauto también expondrá transformaciones específicas para transporte adaptado o vehículos isotermos.

La gama Fiat Professional es una de las más completas del mercado, está más actualizada que nunca y ahora incluso cuenta con modelos como el Fullback, nuestro nuevo pick up, que completa una oferta realmente espectacular”, señala el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez. “Durante estos días, en Comauto vamos a plantear unas condiciones realmente especiales, tanto en precio como en financiación. Y a todas esas ventajas añadimos, ademas, un asesoramiento auténticamente profesional, para ayudar al cliente a elegir el vehículo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades”.

La Semana Especial Fiat Professional de Comauto arrancará el próximo lunes 22 de mayo, finalizará el sábado y se celebrará en las instalaciones centrales del concesionario, en la Ciudad del Transporte de Castellón, en horario de ocho y media a una y media de la tarde y de cuatro a ocho de la noche de lunes a viernes (el sábado solo en horario de mañana hasta las 13,30 horas).


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar