El Kia Ceed amplía su oferta con la llegada del Tourer, la versión más familiar, ya disponible en Automoción Cano

AutomocionCano-CeedTourer-1

Castellón, el concesionario provincial de Kia en Castellón, ya tiene disponible en sus instalaciones el nuevo Tourer, la versión más familiar de la última generación del Ceed, estrenada en 2018. Está a la venta con un precio de salida de 14.900 euros.

Tras la llegada del Ceed de cinco puertas el pasado verano, y del ProCeed en enero llega el turno del tercer miembro de la gama, el Tourer. Esta nueva versión familiar, heredera del cee’d Sportwagon, es ahora mas práctica, espaciosa y versátil, lo que da como resultado un habitáculo más amplio y un maletero con un volumen de carga de 625 litros, el mayor de su categoría.

Con una longitud de 4,60 metros, el nuevo Ceed Tourer, ha sabido combinar la funcionalidad de un modelo familiar con la personalidad deportiva con la que Kia ha dotado a la última generación del Ceed, reemplazado los bordes más redondeados de su predecesor por un físico de líneas rectas y dinámicas.

El habitáculo del Ceed Tourer ha adaptado el diseño de arquitectura interior de los modelos más recientes de Kia, creando un espacio refinado y con mayor sensación de amplitud. A nivel tecnológico, esta variante de carácter familiar incorpora una serie de ayudas a la conducción destinadas a mejorar la funcionalidad y el confort de sus ocupantes, como son el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico al circular marcha atrás o el sistema de mantenimiento de carril.

En cuanto a la gama de motores, las opciones de gasolina incluyen dos propulsores T-GDi con 120 y 140 caballos, mientras que los dos diésel CRDi disponibles ofrecen potencias de 114 y 136 CV. Cada motor está combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el motor más potente de gasolina y los dos CRDi también están a la venta con la caja de cambios de Kia de doble embrague y siete velocidades.

El estreno de esta tercera carrocería, de carácter más familiar, nos permite ampliar la oferta del Ceed y llegar a un tipo de público diferente” avanza el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. “Este nuevo Ceed Tourer combina un diseño exterior realmente atractivo con un interior amplio y un maletero de 625 litros de capacidad, lo que lo convierte en una opción ideal para la familia“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar