El Jeep Renegade, protagonista destacado en la fiesta de presentación del número 5 de la revista And Magazine

004

Castellón. Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia, presentó esta noche ante la sociedad castellonense el nuevo Jeep Renegade, coincidiendo con la celebración de la fiesta de lanzamiento del último número de la revista de tendencias ‘And Magazine’, a la que asistieron reconocidas personalidades de la vida social, política, de la empresa, el deporte y el diseño, encabezadas por el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

El Jeep Renegade fue el coche oficial de esta velada festiva con la moda como telón de fondo. Dos unidades del nuevo crossover compacto de la marca norteamericana dieron la bienvenida a los invitados a las puertas de la sala Up&Down. Y otras dos se encargaron de trasladar hasta la fiesta a la directora de la revista, Begoña Campos, y a la bella embajadora del modelo, la flamante Miss Universe Spain, Desiré Cordero, que llegó acompañada por Miss World Spain Castellón, Mónica Osorio. Tampoco faltó a la cita el actor castellonense Miguel Barberá, protagonista de la portada de este quinto número de And Magazine.

En el interior de la sala, el ambiente estuvo presidido por una gran foto del nuevo baby Jeep a modo de photocall y los invitados pudieron tomar parte en el sorteo de dos fines de semana para dos personas con un Jeep Renegade en un destino con encanto de la provincia de Castellón.

El Jeep Renegade, a la venta en Comauto desde 17.500 euros, es un crossover compacto de 4,24 metros de longitud que está disponible en una gama muy amplia para llegar a satisfacer las exigencias de un público muy diverso.

La oferta comprende versiones con tracción delantera y total, para un uso más urbanita o aventurero; motorizaciones diésel y de gasolina entre 110 y 170 caballos; y diversas cajas de cambio, entre las que destaca la transmisión automática de nueve velocidades, muy avanzada tecnológicamente. Otro de los grandes atractivos son las dos opciones de techo descubierto disponibles, ambas muy seductoras.

El Renegade es el coche que faltaba en la gama Jeep“, reconoce el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Creemos que se trata de un modelo perfecto para todas aquellas personas con gusto y estilo que aprecian las ventajas de un tamaño compacto y la libertad de movimientos. Reúne todos los valores de un Jeep en un formato muy manejable, con tecnologías punteras y un diseño que es pura pasión. Y según la versión elegida es cool, aventurero o una combinación de ambos conceptos“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar