El equipo Kia Automoción Cano debuta en el Nacional de Energías Alternativas con un segundo puesto en Bilbao

ACano_ERBP03

Castellón. El equipo Kia Automoción Cano, formado por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado (Kia Niro PHEV), inició el pasado fin de semana su participación en el Campeonato de España de Energías Alternativas 2019 firmando una segunda posición en la categoría de vehículos híbridos y alzándose, además, con el trofeo de concesionarios en este mismo apartado.

La pareja castellonense, actual subcampeona nacional de esta disciplina, completó un rallye impecable, terminando a espaldas de los ganadores, Eneko Conde y Lorenzo Serrano, que se impusieron a bordo de otro Kia Niro PHEV.

Con este resultado, Pérez y Casado mantienen intactas sus opciones de luchar por el título en la última prueba de la temporada, el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en Castellón los días 15, 16 y 17 de noviembre.

“Ha sido fantástico poder regresar al campeonato de la mano de un concesionario como Automoción Cano y con un modelo tan competitivo como el Kia Niro PHEV”, señaló Lucas Pérez. “Por circunstancias profesionales no hemos podido tomar parte en las dos primeras pruebas del año, pero el resultado conseguido en Bilbao nos permitirá optar al título en la última cita del campeonato, que además se celebra en casa”, avanzó.

El gerente de Kia Automoción Cano, Jorge Andreu, se mostró también muy satisfecho con el resultado conseguido. “Después de participar habitualmente en el eco rallye de Castellón, este año hemos decidido ampliar un poco más el programa para ayudar a Lucas y a Miguel Ángel a luchar por el título nacional y optar también al de concesionarios”.

En busca de ese doble objetivo, la formación castellonense utilizará en sus dos participaciones un Kia Niro PHEV, un modelo híbrido enchufable particularmente eficiente, que permite realizar más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. “Es un coche muy competitivo en el ámbito de los eco rallyes, donde la eficiencia y los bajos consumos tienen que marcar la diferencia”, afirmó Miguel Ángel Cano.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar