El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana se adhiere al Código Ético de Turismo Valenciano

_FCV2698

Castellón. Conscientes de la importancia del comportamiento ético de todas las personas y organizaciones por un turismo responsable y sostenible, el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana se ha adherido al Código Ético de Turismo Valenciano.
Con el reto de asumir la construcción de un tipo de turismo diferenciado, la Administración Turística Valenciana se adhirió a la Organización Mundial del Turismo, adquiriendo así el compromiso de introducir según proceda el contenido del Código Ético Mundial para el Turismo en las correspondientes leyes, normas y prácticas profesionales.

Por ello, siguiendo con el compromiso de sostenibilidad, impulso turístico y descentralización que la prueba castellonense lleva desarrollando desde su nacimiento, el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana quiere involucrarse activamente en el desarrollo y aplicación de estos valores de carácter básico.

Al sumarse a esta iniciativa, el certamen se compromete a respetar y promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible; a integrar la gestión y explotación de los recursos turísticos en el tejido económico y social local, dando prioridad a la contratación en igualdad de competencias al personal y proveedores locales; y a salvaguardar el medio ambiente y los recursos naturales con el fin de alcanzar un desarrollo económico sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades y aspiraciones de las generaciones presentes y futuras.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en Castellón. Todos los comunicados de prensa está disponibles en la página web de la prueba y en Newspress España.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar