El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana estrena el cartel de su quinta edición, que se celebrará el 17 de noviembre

ERCV18cartel

Castellón. El comité organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana ha presentado el cartel oficial de la quinta edición de la prueba, que tendrá lugar en Castellón los próximos días 17 y 18 de noviembre. El estudio castellonense de diseño Akane Studio, bajo la dirección de David Mundina, ha vuelto a ser el responsable del desarrollo de su diseño, al igual que del resto de la identidad corporativa de la competición.

El cartel de esta edición 2018 mantiene la mismas líneas maestras que los de los anteriores, conservando la identidad corporativa en la que se lleva trabajando desde los inicios de la prueba castellonense. 

En lo que se refiere a la gama cromática del cartel, se ha completado la transición al color azul iniciada el año pasado, utilizando así la misma tonalidad que ya emplea la mayor parte de la industria automovilística para distinguir a los modelos más ecológicos. Como novedad en el cartel de este año, a pesar de seguir apostando por el Renault Zoe como representante de la prueba, se ha querido también añadir una imagen de fondo ilustrada con connotaciones ochenteras. 

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, también cerrará el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

Esta quinta edición, al contrario que en años anteriores, arrancará el sábado a la una de la tarde desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de Castellón, Renault Retail Group Levante, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2018, en la que también figuran otras empresas
e instituciones destacadas como Circutor, My Recarga, el Ayuntamiento de Oropesa, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e), el Patronat d’Esports de Castelló o Adhesius Castelló. Además, cuentan con el apoyo de diferentes medios de comunicación y de programas de televisión como Centímetros Cúbicos, Autohebdo Sport, Garage TV o el Periódico Mediterráneo. 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar