El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana convertirá a Castellón en la capital internacional de la ecomovilidad

EcoRCV-Viernes-2

Castellón.  El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana celebrará durante los próximos días 17 y 18 de noviembre su quinta edición y convertirá a Castellón y a su provincia en el centro neurálgico de la movilidad sostenible tanto a nivel nacional como internacional.

La competición castellonense, para la que faltan menos de dos meses, será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, también cerrará el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

El eco rallye, que tendrá su centro de operaciones en Castellón, recorrerá una veintena de municipios de las comarcas de la Plana Alta, el Alto Maestrazgo y el Alcalatén. Y como novedad, este año la localidad de Oropesa tendrá por primera vez un protagonismo destacado.

Esta quinta edición, al contrario que en años anteriores, arrancará el sábado a la una de la tarde desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses.

Por quinto año consecutivo, Renault Retail Group Levante, Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, en la que también figuran otras empresas destacadas e instituciones como Michelin España, el Ayuntamiento de Oropesa, Circuitor, My Recarga o la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e).

Toda la información de la prueba está disponibles en la página web www.ecorallye.com.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar