El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana cambia de fecha en su séptima edición y se traslada al 24, 25 y 26 de abril

ERCV20_05

Castellón. Castellón acogerá los días 24, 25 y 26 de abril la celebración del séptimo Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, una prueba abierta a la participación de vehículos eléctricos, híbridos y bifuel, que promueve la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

La prueba castellonense, que afronta esta edición con cambios significativos con respecto a sus fechas y a su reglamentación, volverá a ser puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas, así como para la Copa de la Comunitat Valenciana de Energías Alternativas. Además, seguirá siendo valedera para la FIA E-Rally Regularity Cup, el certamen internacional más importante de esta disciplina integrado en el Campeonato FIA de Energías Alternativas.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2020, al igual que sucediera en la pasada edición, contará con tres días de duración. Arrancará el viernes a mediodía y finalizará el domingo a la una de la tarde con la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor de Castellón y estará abierta a todos los castellonenses.

Cuando faltan apenas tres meses para su celebración, el equipo organizador trabaja ya en un recorrido que volverá a visitar cerca de una treintena de municipios de diferentes comarcas castellonenses.

La prueba, organizada por el Club de Automovilismo Action Press, cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Automovilismo, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, así como con el apoyo de las principales administraciones públicas locales y provinciales.

Toda la información de la prueba y los comunicados de prensa están disponibles en www.ecorallyecv.com y en Newspress España.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar